Abril 2023

Google Sites

Nuevas funciones de colaboración y flexibilidad para Google Sites

Los cursores de los nuevos colaboradores aparecerán cuando los editores del sitio estén escribiendo dentro de un mosaico de texto. Esto facilitará saber quién está trabajando en qué mientras estamos en el modo de edición de un sitio.

Muestra el contenido con más flexibilidad agregando marcos de página y ajustando el ancho del site para verlo en el escritorio dentro de temas personalizados. Los colores de los marcos de página son personalizables y las opciones de ancho incluyen:

Por último, se han agregado opciones de alineación a los botones, lo que permite alinear los botones a la izquierda, al centro o a la derecha dentro de un grupo. Los botones alineados se reducen para ajustarse al texto, lo que permite que un botón sea más estrecho que el grupo que lo contiene.

Google Meet

Desactiva el vídeo de otros participantes

Ahora se puede desactivar la transmisión de video de otros participantes durante una llamada de Google Meet. Esto puede ser útil cuando se quiera enfocar la vista de la reunión solo en el presentador u ocultar a los participantes con transmisiones de video que distraen. Esto no se notificará al resto de participantes ni cambiará su experiencia.

Presenta junto a otros participaciones Presentaciones de Google

Ahora, se permite que varias personas presenten juntas en Meet. Como presentador principal, puedes asignar participantes para que presenten diapositivas junto a ti. Como copresentador, se puede: