Marzo 2022

Documentos de Google

Plantilla de correo electrónico en Google Docs

Se ha implementado en los Documentos de Google una nueva función que genera una plantilla para enviar correos electrónicos.

Documentos de Google

Crea o importa marcas de agua

Ahora puedes añadir marcas de agua, ya sea usando textos o imágenes, a tus documentos en Documentos de Google. Además, cuando estés trabajando con documentos de Microsoft Word, las marcas de agua se mantendrán al importar o exportar los documentos.

Estas marcas de agua se repetirán en todas las páginas del documento, lo que es de gran utilidad para informar del estado del documento, como por ejemplo "Confidencial" o "Borrador".

Presentaciones de Google

Informes de originalidad

Desde ahora, ya se encuentran disponibles los informes de originalidad en los archivos de Presentaciones de Google, lo que permite a estudiantes y alumnos comparar trabajos con los millones de sitios web y libros disponibles en internet, permitiendo asegurar la originalidad del trabajo y evitar el plagio.