Octubre - Noviembre 2021

Actualización del botón "redactar" en la versión web de Gmail

Este año se ha actualizado el botón "redactar" en Gmail a uno más pequeño y minimalista. No obstante, este botón era un tanto menos intuitivo que el original, más largo. De esta forma, se volverá a la anterior versión del diseño.

Google Meet

Más control de los anfitriones sobre el vídeo y audio de los participantes

Las videollamadas de Google Meet ahora permiten apagar los micrófonos y/o las cámaras de otros participantes y evitar que las vuelvan a encender hasta que se lo permitas, tanto en la sala principal como en las salas que se creen dentro de la videollamada.

Reuniones en Google Meet de hasta 500 participantes

Las videollamadas de Google Meet permiten desde ahora crear reuniones con hasta 500 participantes, de modo que sea más fácil conectar y colaborar con alumnos y otros docentes.

Nuevos fondos y estilos más envolventes para la versión web

En la versión web de Google Meet se han añadido 5 nuevos fondos envolventes. Los fondos cuentan con animaciones que le dan un toque más, además de que dispondrán de distintas condiciones meteorológicas para representar mejor la zona horaria y el clima.

Google Sites

Diseñar temas personalizados en Google Sites

Desde ahora, es posible crear temas personalizados en Google Sites, ya sea siguiendo un estilo propio o el de la propia Universidad de Deusto. De esta forma, puedes elegir la fuente o el estilo del texto, los colores, el banner, los ajustes de navegación e incluso el estilo de los componentes, como, por ejemplo, de los botones.